Alivia la boca de tu bebé por los primeros dientes

Lo más sencillo suele ser casi siempre lo más práctico. Ayer probé con mi bebé un pequeño truco que me dio un gran amigo, que ya tiene a sus tres hijos creciditos, para aliviar el dolor que provoca en las encías de los bebés la salida de los dientes de leche.

Seguro que casi siempre habéis utilizado el típico mordedor, o el que está relleno de agua destilada que se mete en el frigorífico. Estáis equivocadas chicas. Lo que aliviará más a tu bebé será… una zanahoria congelada. Sí, como lo estáis leyendo.

Se trata simplemente de coger la zanahoria, pelarla y lavarla, y posteriormente meterla en el congelador. Cada vez que tu bebé se ponga chinchoso con la boquita, le das la zanahoria y alivio inmediato. No sólo por el frescor que aporta a sus encías, sino también por el gustito dulzón de este vegetal.

Pues ala, a probarlo. Espero que os funcione tanto como a mí.

Besos a todas.

zanahorias

Publicado el 11 julio, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ya soy mamá

    Ale, pues a probar. Mi peque Lo está pasando fatal el pobre, Lo hemos probado todo, salvo esto. Ya te contaré. Saludos y graciad x el consejo!

  2. ¿Y si se come un trozo? Me da miedo que se atragante, pero lo tengo que probar. Gracias por el consejo…

Responder

entrenoviasblog.wordpress.com/

Blog de bodas by Vanessa Lara

De boda con Ángela

Inspiración para novias e invitadas.

unabodadecine.wordpress.com/

Ideas para una boda de cine.

Mi boda diy

Crónicas de una boda de ensueño

Esto no es como me lo contaron

O de cómo ser la madre que nunca pensaste que serías

Bienvenidos a Lilliput

...porque viajar es cosa de niños...

Un papá como Darth Vader...

Porque ser papá puede ser maravilloso....

Ya soy mamá

mi experiencia de la maternidad

Entremadres

Un espacio para madres como tú

